CLASSIC ZAP

ZAPPER DRA. HULDA CLARK

facebook

Dra. Hulda Clark

La doctora Clark nació el 18 de Octubre del 1928 en Rosthern, Saskatchewan, Canadá.
Ella inició sus estudios de biología en la Universidad de Saskatchewan, Canadá, donde consiguió el título de Bacherol of Arts en 1950, con Magna Cum Laude. Después obtuvo el diploma Master of Arts con máximos honores en la misma Universidad de Saskatchewan. Después de dos años de estudios en la Universidad McGill, obtuvo el Doctorado en Fisiología por la Universidad de Minnesota, en 1958. Los estudios de la Dra. Clark han estado centrados enteramente en la biofísica y la fisiología celular.

Hacía finales de los años 60, con el fin de completar su trabajo de investigación en la Universidad de Indiana, la Dra. Clark abrió un consultorio nutricional. En 1974, cuando eliminaron los fondos federales para la investigación, comenzó a dar consultas nutricionales privadas a tiempo pleno, en su estudio. Obtuvo el Diploma en Naturopatía del Clayton College of Natural Health.

Su descubrimiento más importante fue el zapper. Se trata de un aparato que acaba con los parásitos con electricidad, y durante años, continuó empleando un generador de frecuencias para "zappear"(electrocutar) los diferentes agentes patógenos, uno a uno. En 1994, su hijo construyó manualmente un generador de frecuencias a pilas, muy preciso. La finalidad del aparato era destruir el parásito intestinal Fasciolopsis Buski pero ella se dio cuenta que el zapper a pilas destruía todos los patógenos, incluso si no se regulaba mas que a una frecuencia específica. Esto le permitió ganar mucho tiempo.

La Dra. Hulda Clark tuvo que abandonar EEUU por el acoso de las autoridades sanitarias debido a la amenaza que suponía para la medicina ortodoxa el éxito de su terapia. Su clínica en Tijuana, Century Nutrition Clinic, solo aceptaba pacientes de cáncer en estado terminal. Hoy en dia la Dra. Clark está considerada por muchos como la mayor experte a nivel mundial en fisiología celular.

La doctora Hulda Clark llegó ha estar encarcelada, pero fue liberada por falta de pruebas. México fué único país donde ella pudo trabajar libremente.
Ella, contrariamente a otros inventores, nunca ha solicitado una patente de sus inventos sino que sencillamente los ha publicado en sus libros de manera que toda la gente pueda hacerlos por si mismos. Un acto muy inteligente y generoso que ha puesto el poder en las manos de la humanidad y al mismo tiempo ha evitado que otras personas pudieran suprimir esta información. (¡O matarla por ello!).

Hay suficientes personas, empresas, detentadores de poder y políticos que no están contentos con los descubrimientos de la doctora Hulda Clark. Una triste realidad que es difícil de entender por una persona buena y benévola. Sin embargo, si eres consciente de que las empresas farmacéuticas son una de las industrias más grandes del mundo con una cifra de ventas de billones de pesos cada año y que gana por cada paciente con cáncer un promedio de 300.000 pesos, (que no llega a curarse) y sabes que la Hulda Clark trata a sus pacientes con métodos sencillos y baratos que sí que curan, la visión de todo este asunto de repente empieza a hacerse mucho más clara.

Aunque sus inventos son 100% científicos, el mundo médico (¿sorprendentemente?) no los ha aceptado.

Es por eso que dependerá de nuestra propia iniciativa si nos liberaremos a nosotros y nuestras familias y amigos de la amenaza de las enfermedades y síntomas.

Durante siglos, si no miles de años, hemos estado dependientes de lo que otros decidieron en lo que se refiere a nuestra salud. Ningún terapeuta quiere perder a su paciente y por esto mismo sus ingresos. Lo mismo cuenta para la industria médica. Sin embargo, los inventos de Hulda Clark, nos capacitan en una manera bastante sencilla de tener más control sobre nuestra propia salud que nunca.

La Dra. Clark ha escrito 7 libros, de los cuales 5 son sobre el cáncer, donde ella cuenta al detalle sus métodos, sus resultados y sus conclusiones, con el fin de que todo el mundo pueda leerlos y conocerlos. En sus últimos libros, la Dra. Clark describe de forma particularizada sus más recientes y nuevas tecnologías de frecuencias, como el "zapping" a placas y la homeografía. Además, cada uno de sus libros sobre el cáncer contienen un programa específico holístico de lucha contra esta enfermedad.

Con su enfoque basado en el principio "hazlo tu mismo", la Dra. Clark ha llegado a innumerables personas en el mundo entero con la información y los conocimientos facilitados por ella, así estas personas han estado en condiciones de ayudarse a sí mismo contra la enfermedad. La doctora ha sufrido graves ataques de profesionales de la salud contrarios a ella y también de funcionarios gubernamentales. A pesar de esto, ella continuó compartiendo sus descubrimientos y conocimientos con el mundo entero para beneficio de la humanidad y de la salud.

La Cura de Todas las Enfermedades.
Dra Hulda Clark.

En Su libro "The cure for all diseases" (La cura para todas las enfermedades) Explica cómo llegó a esta conclusión a través del uso de la tecnología electrónica, y cómo a través de ésta y unas curas simples con hierbas podemos acabar con todos los parásitos y todos los tóxicos que hay en nuestro cuerpo, consiguiendo así la cura de todas las enfermedades.
Según la doctora Hulda Clark hay únicamente dos causas que provocan todas las enfermedades. No importa lo larga y confusa que sea la lista de síntomas de una persona, desde fatiga crónica o infertilidad hasta problemas mentales, en todos los casos tienen en su cuerpo tóxicos y/o parásitos. (Único libro de la doctora traducido al español).
Cláusula de exención de responsabilidad:

Es importante hacer uso de asistencia médica siempre y cuando sea necesario. Aunque intentamos compartir información importante que podría favorecer la salud de todo el mundo, no es nuestra intención de excluir una asistencia médica, ¡ al contrario ! ¡Consulta a tu médico en caso de cualquier tipo de molestia!

Quizás se puede comparar con la comida. Eres tu él que decide lo que comes (o no comes) y cuándo y dónde. Ningún médico puede o tiene el derecho de meterse en eso, aparte de dar consejos, por supuesto.

Los consejos de la Hulda Clark son más o menos algo por el estilo, porque desde el momento en que sabes cuál es la causa de tu cáncer o cualquier otra enfermedad, puedes tú mismo, si quieres, tomar la iniciativa de expulsar dicha causa de tu vida, así que el proceso de sanación puede entrar en funcionamiento.

Media Player
Contacto