Classic Zap
Dra. Hulda Clark

Purificador de Sangre

La ingeniosidad de Bob Beck encontró un medio simple de aplicar estas mismas micro corrientes a la sangre, sin violar la integridad del cuerpo.  Desarrolló un sistema ingenioso colocando dos electrodos sobre la arteria radial y cubital, al interior de la muñeca.

Esta electrificación de la sangre se logró con un aparato compacto que puede colocarse en el brazo o en un bolsillo, mientras que la micro corriente se aplica a la sangre a través de la piel, durante su circulación en las arterias.

Poco después, Bob Beck experimentó la necesidad de alcanzar también la circulación linfática con estos micro corrientes, ya que la linfa podía ocultar infecciones vírales que reinfectaban la sangre.  Para electrificar estos lugares, Beck concibió un generador de impulsos electromagnéticos que inducía las micro corrientes necesarias en la linfa.

Sus investigaciones le convencieron de la eficacia de le la plata bajo forma iónica y coloidal.  Su ingeniería inventiva lo despertó a 04:00 de la mañana, con un medio simple de fabricar su suspensión coloidal : Utilizó una batería de radio transistor de 9V, conectó un alambre de plata pura a cada polo y hundió los alambres en un vaso de agua.

Más tarde, su ingeniería inventiva se puso aún a la obra para fabricar, a partir de elementos usuales, un ozonador de agua que aumentaba significativamente el oxigeno en el cuerpo, cuando esta agua se bebía, completando así sus otros procedimientos de vuelta a la salud.

Así se construyó lo que se llama hoy el “protocolo de Beck” :
= Terapia por las micro corrientes para limpiar la sangre.
= Impulsos magnéticos para electrificar los tejidos.
= Beber agua cargada de iones de plata (en forma coloidal).
= Beber agua recientemente ozonada.

¿Es seguro el Purificador de Sangre?

El dispositivo aplica una corriente menor que las más populares unidades TENS (unidades para estimulación cutánea de los nervios con la corriente eléctrica) usadas en todo el mundo y aprobadas incluso por la AMA. Está claro que la seguridad depende también de el uso adecuado del dispositivo por el paciente, es necesario usarlo por el tiempo y la frecuencia recomendada. Es imprescindible también tomar las hierbas y otros medicamentos justo después de la electrificación.

 
¿Porque es importante no tomar medicamentos antes del uso del Purificador de Sangre?
 
Porque bajo el efecto de la corriente eléctrica las células absorben con más facilidad las substancias químicas, presentes en la circulación  sanguínea (20 veces o más). Lo que se puede evitar si damos al  organismo suficiente tiempo (22-23 horas) para eliminar las sustancias  químicas del cuerpo. La influencia de la corriente eléctrica a las  células sanguíneas está solo presente cuando el voltaje es aplicado. Es decir, el efecto de mayor absorción se produce solo durante el tratamiento, luego desaparece.